ChemMaths icon

ChemMaths

17.1

Un conjunto de herramientas imprescindibles para cualquier ingeniero

vota
0

813

1

Puntúa esta App

ChemMaths es la herramienta definitiva para cualquier ingeniero, sin importar en qué rama esté especializado, ya que contiene todas las herramientas necesarias para realizar cualquier cálculo, ya sea básico o complejo o cualquier representación gráfica, así como consultas de temario tanto online como en modo sin conexión sobre los más de cuatro mil compuestos químicos, los elementos de la Tabla Periódica, datos de la tabla de vapor, ácido y base constantes de disociación y el gas y los datos generales líquidos entre otras muchas cosas.

Perfecto tanto para alumnos como para profesores, ya sea para consulta o como herramienta aplicada a la enseñanza ChemMaths es una aplicación que agradecerás tener siempre a mano.

En ChemMaths también encontrarás utilidades que te ayudarán a realizar conversiones de valores en más de trescientas unidades, así como la opción de añadir las tuyas propias si echas alguna en falta.

Conviértete en un experto ingeniero y ten a mano toda la información que puedas llegar a necesitar a lo largo de tu carrera tanto como estudiante como investigador con ChemMaths, una herramienta tan completa como fácil de utilizar.
Por Carlos
Uptodown X